miércoles, 9 de mayo de 2007

Todavía no soy padre

Sólo soy padre ocasional de mis sobrinas durante fin de semana y desconozco lo duras que puedan resultar determinadas actividades con los hijos, como cortarles el pelo. "Mis pelitos", original desde el nombre, facilita esta labor a los padres con una forma divertida y amena de pasar el rato. Muchas peluquerías para adultos ya buscan el factor lúdico y de entretenimiento con televisores, DJ, .... y cambian una actividad que para mi resulta muy aburrida en algo, como mínimo, menos tediosa. Esta peluquería de Madrid innova también en los servicios normales, tocados para primera comunión, maquillajes para fiestas de niños, manicura para las niñas..... todo un prodigio de paciencia y de estrujarse la cabeza para encontrar un hueco en el mercado para cubrir. Espero que para cuando sea padre estas peluquerías se hayan extendido por mi ciudad y no sólo en la capital de España. Suerte y a la tijera.

1 comentario:

George F. dijo...

Desde "Mis Pelitos Peluqueria Infantil" queremos agradecer a Jose Ignacio Cenoz por haber tenido la amabilidad y la inciativa de escribir en su blog acerca de nuestra idea. A pesar de lo dificil y complicado que han sido los comienzos, esperamos seguir creciendo, imnovando y poder extendernos no solo a Madrid si no a otras regiones de España.
Muchas Gracias.
Equipo Mis Pelitos - www.mispelitos.com