sábado, 3 de noviembre de 2007

Contenidos y renovación, conclusiones

Ayer encontré viejos enlaces de internet a páginas de venta de discos de hace unos seis años. Volví a ellos pero ya no existían. Primera conclusión, internet se renueva a gran velocidad. Segunda conclusión, renovarse o morir. Las páginas a las que acudía eran de venta de vinilos ( discos de House, Tecno, Chill-out ...), las actuales venden MP3. Lo mismo me ha sucedido con algunos blogs que encontraba interesantes como el de Luis Huete. ¿Qué sucede?. Primera conclusión: Los contenidos que destacan en la actualidad son multimedias. Segunda conclusión: Las relaciones son sociales, pero no de creación de información u opinión. Las páginas de Myspace son poco útiles y aportan poca información, ( quién dice myspace dice facebook y otras tantas ). El messenger es el método avanzado de comunicación entre pares, pero nos hacemos ilusiones que somos mejores y aportamos más si nos encontramos en Second Life o tenemos muchos amigos en Myspace, pero no nos preocupamos de llenar de contenido esos medios.
Espero que este blog tenga suficiente constancia para aquel que lo lee porque sino mi aportación a la web 2.0 habrá sido un fracaso, como la de tantos otros animados por el espejismo de hacer su aportación en la red.

No hay comentarios: