martes, 22 de enero de 2008

3 en 1

Hoy tres reseñas en un mismo post: La primera es dulce. El Toblerone cumple 100 años. Y eso que incarle el diente es un poco difícil por la forma de la chocolatina. Es un ejemplo de como el diseño para diferenciarse, aun cuando causa dificultades, triunfa.
La segunda: Google ha sido obligada por la agencia de protección de datos a impedir la difusión de información sobre una persona determinada. ( ver noticia ). La afición, que seguro que tiene nombre, de buscar información sobre personas en internet ha recibido un pequeño toque de atención. Nuestra privacidad no está asegurada en internet ni por asomo, siendo un poco apocalípticos el Gran Hermano está más cerca del buscador que de Telecinco y sus programas de tele realidad.
La tercera: Hoy todo el mundo se ha levantado con el lunes negro de la bolsa. A mi me toca trabajando como de costumbre y no tengo el suficiente dinero como para invertir en bolsa. A los que les haya pillado con el pie cambiado las cosas volverán a su ser y tarde o temprano la bolsa ganará. Estas bajadas sirven para "limpiar" el mercado de aficionados y asustadizos y para recoger beneficios las grandes empresas de inversión en bolsa.

No hay comentarios: