sábado, 24 de mayo de 2008

Mamá yo quiero mamá.

Yo de mayor quiero ser…………… Dj, Diseñador web, freelance ( de lo que sea pero freelance ), yuppie ( ya pasado de moda ), knowledge manager ¿¿¿¿???? ¿Y eso qué es? Nada más y nada menos que el encargado de utilizar la información para el beneficio de una empresa a través del cambio y de la innovación. Toma castaña. En definitiva, alguien que gestiona todo el maremagno incontrolado alrededor de una empresa en forma de información y comunicación encauzándola hacía el objetivo de la mejora continua. En muchas empresas se hace de forma discontinua y a cargo de varios puestos pero generalmente recae en el departamento de relaciones públicas o en el de sistemas. Pronto veremos solicitar a las empresas este perfil. ¿Se apuntan? A mi no me disgusta el puesto.

Más información:

Artículo en Navactiva de Itziar Ortega

Knowledge manager en la Wikipedia

No hay comentarios: