miércoles, 1 de octubre de 2008

NoMU , especias sudafricanas en internet

¿Piensan que en Sudafrica se pueden preocupar por el mercado español? Una empresa lo hace y destacan sus acciones, es NoMU, una empresa comercializadora de especias del sur de Africa, cuyo lema va más allá de la venta, “Eat. Drink. Live.”, muy relacionado con tendencias actuales de marketing de relacionar nuestra marca con vivencias reales y el despertar de sensaciones. Su web está traducida al castellano ( es curioso y no muy frecuente ver una banderita española en una web). Además envían la newsletter de sus noticias también en nuestro idioma y la acompañan de un valor añadido como un recetario de cocina cada tres meses. Tienen una sección que relaciona sus productos con la salud y por supuesto alguna que otra promoción. Una web claramente enfocada a darse a conocer y a fidelizar a los posibles clientes, falta que den un paso más y permitan algún tipo de interacción y participación de los mismos ( dar su opinión sobre los productos, recetas de los clientes con los productos, o lo que se les ocurrá ) y voilá una aplicación sencilla de que en internet no hacen falta grandes parafernalias sino dar en el clavo con ideas sencillas.

Buscando en sus productos tenemos un botecito de especias con una mezcla de sabores españoles, "Spanish rub", trucos de aplicación, recetas a las que viene muy bien este producto....siempre algo más.

No hay comentarios: