miércoles, 19 de noviembre de 2008

Flan Mandarín, producto beneficiado por la crisis

Ya he hablado en anteriores ocasiones de cómo la crisis es beneficiosa para algunos negocios ( ver post: Los beneficiados de la crisis) y en varios sitios se destaca últimamente que el símbolo chino de la crisis mezcla peligro y oportunidad. Qué tendrá ese país que constantemente miramos hacia él, ya no existe el monopolio de Estados Unidos, ya existe un yang en el mundo que es China.



Bueno a lo que iba, todos nos hemos apretado el cinturón y ahora es un buen momento para comprar un coche de lujo de segunda mano porque la oferta de este tipo de vehículos está aumentando ya que sus dueños necesitan deshacerse de esos cachivaches tan caros y los dejan como a las mascotas en las gasolineras.
Las casas vuelven a oler a puchero, azúcar y condimentos. Hay que recuperar viejas recetas de la abuela, como las croquetas y el caldo, las rosquillas y los bizcochos. Se acabaron las cenas en restaurantes cuando en casa se encuentran todos los ingredientes más baratos y se vuelve a estar en familia, delante de la televisión o no. Igual también esta crisis ayuda a que nos comuniquemos mucho más. ¿Quién no firmaría un aumento de las ventas del 43% durante la crisis? El fabricante del Flan Mandarín puede presumir de esa cantidad. Algo sencillo y dulce que sirve para edulcorar la cuenta de resultados de la empresa que fabrica dicho producto.
La crisis va por barrios y para los consumidores en casa castigados, eso si, con postre, que es baratito, los coches al concesionario y las mascotas a nuestro lado que también forman parte de la familia.

Vía: Ahorro diario

Antiguo logotipo de Flan Mandarín



Escucha como se anunciaba esta producto en tiempos pasados.

2 comentarios:

Mila dijo...

Yo como soy cocinillas, lo uso de toda la vida, ahora con la crisis más...jejeje salud2

fonoteca dijo...

Perdona por darte más trabajo.
La página la encontrarás ahora en
http://fonotecaderadio.com/html/mandarin.html