domingo, 9 de noviembre de 2008

Nuevos blogs sobre ahorro en tiempos de crisis

Dos nuevas iniciativas en internet relacionadas con blogs han nacido al calor de la crisis para ayudar al consumidor en su lucha diaria: A fin de mes y Ahorro diario. Me he suscrito a las dos porque la verdad no es que estamos para muchas bromas pero en el fondo lo que quiero aparece en uno de los lemas de ahorro diario: "Gasta con sentido, vive mejor". Todos hemos querido vivir mejor hasta ahora y hemos gastado consentidos por nuestros bancos, nuestro ocio y nuestro afán incontrolado de aparentar. Ay, ahora llega la hora de los cinturones y de los fondos de armario pero a unos no les queda más cintura que apretar y los otros sólo acumulan polvo. Los consejos de estas webs no son salvavidas ( tampoco creo que sus administradores pretendan semejante proeza ) pero a ver si por lo menos nos ponen algunas cosas claras.



4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola,
He visto este post y quería comentaros que yo también tengo un blog en el que trato el tema del ahorro desde 0 y poniendo como ejemplo práctico el mío propio. Si os interesa meteros en:
micerdito.blogspot.com

cuentasahorro dijo...

Hoy en día la gente llega a final de mes demasiado ajustada. Una solución para ahorrar en momentos de crisis es abrir una cuenta de ahorro que te ofrezca una alta rentabilidad al mismo momento que ahorres tu capital. En el blog, Cuentas de ahorro , podrás informarte de dichas cuentas.

Anónimo dijo...

EL ahorro es fundamental para intentar mitigar los efectos de la crisis, es una muy buena propuesta la idea de ayudar a los demás mediante técnicas para ahorrar y gestionar sus recursos.
Yo he creado hace unos días un blog para ayudar a todos los interesados que se encuetren en situaciones comprometidas con los bancos o entidades de crédito. Me dedico a eso profesionalmente y creo que puede ayudar. El blog es al siguiente, aunque estoy empezando http://gestionbancaria.blogspot.com

Saludos y suerte.

PABLO dijo...

Hola,
Estoy haciendo un trabajo sobre un blog cualquiera.
Tengo 13 años.
Doy mi opinion acerca de la crisis y lo que entendemos por ello los niños.Se trata de una burbuja un mundo diferente a lo que los niños conocían es una especie de mundo de reestricciones con todo los temas que tengan relación al dinero ya no es eso de papa quiero que me compres eso quiero que me comnpres lo otro.Es el momento de poner en practica eso que se dice ahorrar y eso no es me dejo de comprar un piso u otra cosa eso es dejo de comprar los productos caros para comprar uno de otra marca más barata por poner un ejemplo.