lunes, 15 de diciembre de 2008

Campañas solidarias de Danone y Pretty Ballerinas

En días como estos hablar de solidaridad es de destacar. Algunas empresas no se olvidan de los más necesitados y en estos días realizan campañas para ayudar a los más desfavorecidos, además no tiene nada que ver el producto ni el público objetivo. Grupo Mascaró y Danone están colaborando con Brasil y el tercer mundo respectivamente en dos campañas. Pretty Ballerinas del Grupo Mascaró dedicara 5€ por cada par vendido, de un nuevo modelo especialmente dedicado para ello, a la asociación Project Cauem en Brasil dedicada a alejar de las calles a los niños y tratar de ayudarles en su desarrollo. El modelo, lleno de sonrisas, trata de ser un reflejo de lo que quiere conseguir en los niños.









Por otro lado Danone a través de su proyecto “Juntos sembramos vida” intenta llevar los alimentos a los más necesitados a través de la compra de sus productos. Por cada producto vendido desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2009 esta empresa se encarga de suministrar una semilla junto a Cruz Roja a un país necesitado.



Segunda edición.
Después de escribir este post a la mañana me encuentro con una nueva campaña por la tarde así que presento la segunda edición de este post, como los periódicos. Esta vez la entidad beneficiaria es Cáritas a través de Tatum y su objetivo son los parados, principales perjudicados de la crisis. Se han recogido objetos de famosos y se va a proceder a su subasta y recaudar así fondos para esta iniciativa.

No hay comentarios: