lunes, 15 de junio de 2009

La evolución del lujo, Time+space Cadaqués

El lujo evoluciona, ya no está compuesto de un único elemento exclusivo ya que este puede agotarse y llegar a convertirse en algo vulgar, ejemplos de estos casos pueden ser los de BMW y sino vean la calle y hagan una pequeña estadística rápida de cuantos ven y recuerden la envidia que sentíamos al ver uno hace unos años o Tous que tiene que redefinirse estratégicamente porque su marca se ha vuelto más común de lo que ellos desean, en ambos casos sus productos se venden como rosquillas, que de eso se trata, pero el público objetivo cambia.
Un producto de lujo empieza a componerse de algo más que la imagen y el estatus que nos hacen desprender por su posesión. Ahora mismo para obtener algo realmente lujoso hay que buscar una combinación de productos y servicios de alto nivel. El acceso a una vivienda que no sea un piso es común, sino vayan a las urbanizaciones en los alrededores de las grandes urbes y verán. Comer en un buen restaurante ha sido habitual hasta que la crisis nos ha sobrevolado, acceder a la cultura es más fácil que nunca, por educación, facilidades y capacidad económica.
Desde este concepto Time + Space Cadaqués busca una experiencia única . Afortunadas las personas que pueden disfrutar de los placeres que nos invitan a descubrir. Un entorno enormemente atractivo en Cadaqués, junto al Mar Mediterraneo, en una villa con todos los lujos soñados, sin estridencias, fundiéndose en un espacio natural.






Propuestas culinarias sobresalientes con representantes de la cocina catalana y arte daliniano en estado puro que incluye una inmersión en forma de cursos de pintura o fotografía. Todo tiene un precio y esta oferta no es ajena al mercado pero como hemos comentado anteriormente el lujo evoluciona.


No hay comentarios: