jueves, 16 de julio de 2009

Hamam, el lujo del baño turco

SELLO CREALIDER: Asociar el producto a un acto atractivo y en cierto modo exótico como es el baño turco.

Todo es susceptible de incorporarse como un lujo, incluido algo tan funcional y diario como las toallas. Suponemos que la calidad de los tejidos, el hilado, influirá para que una toalla o una bata de baño pueda suponer una experiencia superior pero a priori puede resultar complicado de vender. Algunas veces ni la mejor toalla del mundo puede superar a ese trapo antiguo que tenemos colgando de nuestro baño y que utilizamos día si y día también porque ya casi forma parte de nuestro ser. Apelando a mecanismos internos del placer la marca Hamam quiere que asociemos algo tan placentero como un baño turco con toallas y albornoces y llevarnos al éxtasis de un spa en nuestro cuarto de baño. Apelando a esos lugares de relax, armonía y disfrute acuático que podemos encontrar en Turquía esta marca lujosa ha entrado en casas de famosos y tiendas como Harrods tiene un espacio para estos productos. Además los diseñadores más punteros de Turquía se encargan de algunas líneas de toallas, así que por lo tanto y si nos queda alguna duda de la calidad de la marca se contrasta con nuevos diseños que abanderan y son el mejor embajador de Turquía fuera de sus fronteras. Sin hacer memoria no recuerdo productos turcos que podamos encontrar y menos encuadrados en el sector del lujo.

No hay comentarios: