lunes, 14 de septiembre de 2009

Roberto Peluqueros, acercándose al cliente local

La competencia acecha, los clientes escasean, las oportunidades se reducen…. En este contexto es el momento de apostar por algo y Roberto Peluqueros lo ha hecho a través de una pantalla táctil en su establecimiento. Esto es sólo la parte visible de una filosofía para hacer frente al contexto actual en la cual este negocio de Pamplona quiere estar más cerca de sus clientes para conseguir una cosita: Fidelización. Poco a poco este empresario y peluquero ha ido apostando por diferentes actitudes ( por ejemplo en 2004 su establecimiento fue obtuvo al mayor puntuación en el programa de atención al cliente de la Camara Navarra de Comercio ) y ahora apuesta por acercarse al cliente con tan sólo diez años funcionando. Su página web, su blog sus iniciativas con la cultura y el deporte navarro cierran junto a la pantalla táctil los proyectos inmediatos para engancharnos a esta peluquería.
Roberto Peluqueros ha ido de la mano en este proyecto con otra empresa innovadora, Dactilar que ha puesto el desarrollo técnico. Marketing para los escépticos que creen que todo está inventado.

SELLO CREALIDER: Apostar por marketing innovador para acercarse al cliente del entorno local.

1 comentario:

Roberto dallo dijo...

Gracias de todo el equipo de Roberto peluqueros.Es grato pensar que alguien con conocimientos de marketing y nuevas formas de comunicacion le parezca una iniciativa nueva y por explotar,en estos momentos la imaginacion es nuestra mejor herramienta.Animo desde aqui a todo el mundo .Nuevamente gracias jose Ignacio ,da animo a seguir luchando . Siga apoyando con sus articulos.Un abrazo Roberto.