lunes, 21 de septiembre de 2009

Viva la Selección española de baloncesto

La selección española de Baloncesto ha conseguido un nuevo éxito basado en el trabajo en equipo, la confianza y el talento. Por estos tres conceptos Gasol, Scariolo y compañía merecen el sello Crealider.
El trabajo en equipo se demuestra con números y con percepciones. Las estadísticas de los partidos de la selección nos mostrarían que a pesar de tener un líder claro en Pau Gasol la aportación del resto de jugadores ha sido satisfactoria. Y en cuanto a percepciones los que hemos jugado a baloncesto sabemos que hay aspectos del juego que no quedan reflejados en la estadística. La fuerza, garra, pasión, se demuestra defendiendo, moviendo las manos, reboteando con saña, felicitando a los compañeros cuando lo hacen bien, reuniendo al equipo para volver a centrarlo….
La confianza se ha visto por la capacidad del equipo de aceptar las críticas de los primeros partidos, no bajar los brazos y jugar con el estilo que nos caracteriza cuando llega la hora de la verdad.
Talento de grandes jugadores como Pau Gasol, Rudy Fernández , Juan Carlos Navarro y Ricky Rubio junto al trabajo oscuro del resto de jugadores. Además el talento no sólo se demuestra brillando, detrás de los focos la selección ha encontrado a un grupo humano capaz de sacar lo mejor y eso incluye al equipo técnico que no sale en la fotografía.
Enhorabuena muchachos.

SELLO CREALIDER: Trabajo en equipo, confianza y talento.

No hay comentarios: