sábado, 5 de diciembre de 2009

Pacharan and Twitts, todo un éxito en Pamplona



En víspera de fiesta, para lo bueno es que estábamos relajados y para lo malo que faltaban algunos por el puente, nos reunimos unos cuantos y cuantas para conocernos. Twitter nos presentó y el pacharán nos unió podríamos decir y es que la primera reunión del Pacharán and Twitts puede considerarse un éxito, de cantidad de participación y de calidad de los asistentes.
Además de para conocer a gente y hacer contactos me sirvió para observar la cantidad de personas en nuestra comunidad que vive directa o indirectamente de internet. Yo creía que eso de que la gente podia ganar dinero con la red era un mito, como lo de que Elvis está vivo, pero había mucho nivel técnico reunido en el Niza, mucho aficionado profesional en algún que otro momento y un servidor que sirvió para llevar una de las cajas de pacharán ( para algo tenía que servir mi experiencia logística ).
Ya hay algunas fotografías del evento y un medio local, como Diario de Navarra se ha hecho eco de la reunión. Para ser una ciudad pequeña se dió una lección de modernidad, networking y buen rollo. Esperemos que la próxima reunión sea pronto y me lleve la cámara.

No hay comentarios: