miércoles, 23 de junio de 2010

Crecento, crecer y crecer


ing, no es el banco, es el nexo en común de los servicios de Crecento, todos acaban en ing. Coaching, networking, training y consulting. Si se te ocurre algún servicio "moderno" más que acaba en estas tres letras seguro que lo tienen aunque no aparezca en su web. En su denominación aparece algo que desarrollan en sus clientes, colaboradores y amigos, CRECER. Soy participante en sus reuniones de networking y he podido disfrutar de su método y conocimiento en la planificación y el coaching en dos sesiones: Una en Cein y otra en sus propias instalaciones ( en las cuales da gusto trabajar, una de estas oficinas modernas con un oasis en el centro y mucha iluminación natural ).
La primera fue "La planificación como factor de éxito en mi empresa; planifica tu negocio en 90 días", incide en algo muy importante como es pararse a pensar, olvidar el día a día y hacer planes para obtener el éxito con nuestra empresa. Pensar supone mucho trabajo y constancia y desde Crecento nos ayudan a superar los obstáculos del camino.
La segunda sesión comenzó de un modo divertido y creativo porque ¿A quién se le ocurre celebrar la Navidad antes de San Fermín? Crecento tiene la excusa para ello con su taller "Feliz Navidad 2010". Se trata de ver como queremos estar a fin de año y poner todos los esfuerzos para conseguirlo. Para ello volvimos a la escuela para hacer manualidades y desarrollar nuestro propio mandala personal. No os voy a dar más detalles de que se trata, tendréis que preguntar directamente a Creento pero os ofrezco una imagen del mío para que la comentéis y veáis de que se trata.
Por último agradecer a todo el equipo de Crecento por permitirme crecer con ellos y especialmente a Andrés Jimeno por su sesiones de networking y a Ramón Gaztelu por su creatividad y sus ganas de hacer trabajar a los demás.
De verdad muy recomendable y seguro que encontráis algo en Crecento que puede servir para vuestro negocio.

No hay comentarios: