martes, 20 de julio de 2010

Redes sociales nuevas, Sigojoven y Yumit, reflexiones

La especialización de las redes sociales aumenta, replicando el fenómeno de los portales verticales de hace un tiempo. El peligro es alcanzar tal grado de complejidad que perdamos el poder de la operatividad y de no saber que perfil tener en cada red social. Cada día está aumentando la capacidad de generar contenido con nuestra vida diaria y una parte del tiempo en el que se genera se va en estudiar si la red en la que estamos introducidos es la correcta o no para la información que queremos distribuir. Esta reflexión viene al hilo de dos nuevos medios que acabo de encontrar.
El primero es Sigojoven.com con el target de "mayores de 40 años"









( Vía: Ilunik )


Y la otra es Yumit, dedicada a compartir información sobre restaurantes, recetas, gastronomía....














Ambas son reflejo de nuestra inquietud por sentirnos dentro de un grupo y por nuestra preocupación por sacar más partido a nuestra localización, al momento que estamos viviendo.

2 comentarios:

Raúl Collado dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Raúl, miembro del equipo de Sigojoven. Le quería agradecer el artículo que ha dedicado a la red social especializada en mayores de 40 años, en donde compartir, ocio, cultura, viajes y amigos; y les invito a conocernos y participar.

Un abrazo a todos

Raúl

RL dijo...

Más me parece intentar aprovechar el tirón del Caralibro que otra cosa... puesto que en el mismo Caralibro puedes crear y seguir grupos dedicados a estos temas.
No obstante, les deseo toda clase de éxitos a las dos, pues la variedad y la posibilidad de elección siempre es positiva...